Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Élucubrations
Élucubrations
Publicité
23 septembre 2017

LA MEMORIA DEL WEB

LA MEMORIA DEL WEB

Joigny sabado 23 de septiembre del 2017

Por Nestor Elias RAMIREZ JIMENEZ

A manera de prefacio

En los años 90, luego del trabajo, adopte la costumbre de escribir, fundamentalmente con la voluntad de mejorar mi nivel en la lengua francesa.

Inicialmente por la época depositar un texto personal en Internet no era cosa simple, solo se podía pasando por los moderadores, que tenían sitios abiertos, de tipo foro; entonces sin duda, solo pasaban sujetos de real calidad. Fue entonces que comencé a intervenir en foros, como el del periódico EL FIGARO que al serrar en 1998, me concedió el privilegio de seguir como miembro. Igual LA CALLE DE LOS AUTORES, cerro sus puertas, así muchos sujetos (textos) desaparecieron. Hoy me doy cuenta que no solo textos, (sin importancia siendo míos) han desaparecido, igual imágenes, descubro que desaparecieron cuando un servidor (serveur en francés) que guardaba fotos, igual a desaparecido.

 

Me queda y no se por cuanto tiempo un texto. De recuerdo de la RUE DES AUTEURS, (calle de los autores):

http://gramophone.uniterre.com/29102/Je+suis+na%C3%AFf+quoi!.html

 

Me queda el gusto amargo de fotos desaparecidas de un foro que administro donde hay muy poco miembro, y donde todas las fotos desaparecieron:

http://actualite.forumpro.fr/t57-peinture#114

 

Solo queda la imagen cuando es un ligado (link) para YOUTUBE:

http://actualite.forumpro.fr/t60p225-economie-politique-et-subvention#1866

 

Un pensamiento muy especial para los egresados 1983 de la facultad de comunicación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Pereira. Así no recuerde todos los nombres agradezco a Gloria Inés por ese esfuerzo maravilloso… Estoy de todo corazón con el grupo.

A todo el grupo de esta promoción les deseo lo mejor, a Maria Emma, a Patricia Ramirez, que no les olvido, que a pesar de estar si distante pues les recuerdo con respecto cariño y admiración... a todo el grupo..

01avatar10

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité