Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Élucubrations
Élucubrations
Publicité
26 mars 2012

à un internaute sot

Carta abierta a un internauta enfermo de ignorancia

 


Un ser inicuo se cree muy educado por el simple hecho de escribir con ortografía aceptable

 

En la rubrica CULTURA del foro del diario Francés EL FIGARO bajo un seudónimo del jorobado LEBOUSEUX, el energúmeno intenta construir un sujeto largo, pero sin una real trama, sin real dimensión o talla digna de la rubrica.

 

Un espíritu perturbado

 

Solo un espíritu perturbado puede elaborar una redacción tan caótica, solo la paranoia puede justificar tanto desorden; es absurdo que un profesor de enseñanza secundaría intente montar una patraña de la categoría descrita por el demente LEBOUSEUX.

 

Su historia señala que un profesor, inventa una historia, que deposita en el web, luego les pide una tarea a los estudiantes sobre el sujeto que el a inventado, con la sola intensión de probarles a sus alumnos que no están capacitados para discernir.

 

El demente llega a tomarse por no se que intelectual y al final sugiere que dos usuarios del foro incluido vuestro servidor sean tenidos al corriente.

 

El individuo escondido tras un seudónimo se descubre en lo más intimo de su cerebro, enfermo, viejo e incapaz de despojarse de las vendas ideológicas de los ojos.

 

Tengo lastima de seres retardos mentales de la talla intelectual del individuo detrás de ese seudónimo LEBOUSEAX

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité